miércoles, 15 de febrero de 2012

FROSTYNG DE GALLETAS CUBIERTAS DE CHOCO"MORENAZOS"

INGREDIENTES(para una capa generosa de tarta mediana):


brick de nata de 200ml


4 cucharadas de queso crema


4 o 5 galletas morenazos(de venta en lidl)parecidas a las oreo,pero cubiertas de choco.


azucar al gusto


PREPARACION:


montamos la nata como de costumbre ,una vez esta bien montada añadimos el queso crema y el azucar y batimos un poco hasta mezclarlo bien.


en otro bol habremos machacado ,con ayuda de mazo,o lo que nos venga mejor,segun queramos los trocitos mas o menos triturados,a mi personalmente me gustan con algun que otro tropezon..
una vez desmenuzadas nuestras galletas la incorporamos a la mezcla anterior y con una espatula removemos hasta que este bien mezclaito..y listo!!!esta bueniiiiiiisimooo el invento!!!que se me fue ocurriendo sobre la marcha..porque no tenia muy claro con que iba a rellenar..y salio esto que resulat muy rico. YA ME CONTAIS SI LO PROBAIS!!


espero os haya gustado BESITOS DULCES!!

2 comentarios:

  1. mmmm me lo apunto !!!
    A veces de los inventos salen las cosas más ricas !!!

    Gracias por compartirlo bomboncete, muackas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapisima pruebalo y me cuentas!!!besitos dulces

      Eliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!