viernes, 6 de abril de 2012

verduras con pollo y espaguettis al estilo chino

llevo muchos años haciendo esta receta que me encanta!y ademas segun los ingredientes que tenga a mano lo hago de una forma u otra..esta receta vino a raiz del furor de la comida china,que me vuelve loca!!por mi estaria todo el dia comiendo comida china!!asi que me preparo esta receta..a veces con pollo,otras con ternera y gambas..con tallarines..bueno os explico como se hace que es muy facilito..


INGREDIENTES(para unas 4 personas)
1/2 repollo medianito o col lombarda o un poquito de ambos
1 cebolla grande
1 pimiento grande
1 zanahoria a tiritas
200 grs aprox de tallarines o espaguettis(segun gusto)
pollo,ternera,gambas..al gusto
aceite para sofreír
2 pastillas de caldo de carne(tipo avecrem)
PREPARACIÓN:
cortar la cebolla a tiras finas y a lo largo,el pimiento tambien a finas tiras y la zanahoria,sofreirlo todo en abundante aceite,cuando esté un poco dorado añadirle la carne elegida,las gambas,etc.una vez este hecha añadimo el repollo tambien cortadito a tiras finitas y a lo largo,y añadimos las pastillas "avecrem",tapamos y dejamos que se haga removiendo de vez en cuando durante unos 15 min aproximadamente ,la idea es que no nos quede demasiado cocido..y algo crujiente.cuando ya lo tenemos listo le añadimos los espaguettis o tallarines (que habremos cocido previamente) y removemos para juntarlo todo! y listo!!ya tenemos nuuestro delicioso plato.a mi me gusta acompañarlo con un poco de salsa de soja,si os gusta.
espero os guste la receta si la probais me decis que tal la experiencia,y cualquier duda por aqui ando!!




                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!