miércoles, 19 de septiembre de 2012

crema kinder bueno y hojaldritos de kinder

hola de nuevo!!aqui estoy con una nueva recetita..que me traia de cabeza..porque me la habisn encargado pa el relleno de mi próxima tarta..y no la había hecho nunca ,aunque me la habia pregunatdo muchas veces como se haría..porque me encanta!!adoro los kinder bueno..y ahora que he dado con su cremita de dentro..lo tengo más fácil!!yupiiiiiiiiiii. así que indagando,buscando y como siempre añadiendo de mi cosecha ,conseguí esta cremita ,que podría decir,y por boca de mis exigentes catadores (mi nenita y mi churri) que es igualita!!porque ellos no lo sabian cuando se las dí a probar..ejjeje pa realmente saber si sabia o no..ejjejej bueno que no me enrollo mas y vamos al lio!!eejje
INGREDIENTES:
250 grs de avellanas tostadas sin piel
125 grs de azúcar glass
50 grs de leche en polvo
50 grs de mantequilla en pomada
100 grs de chocolate blanco
50 grs de aceite de girasol
2 cucharas de nocilla de 2 sabores

PREPARACIÓN:
yo lo hice en la batidora de vaso..se ponen las avellanas, junto la leche y el azúcar glass y trituramos,cuando se ha formado una pasta le añadimos el resto de ingredientes,menos la nocilla y volvemos a mezclar muy bien,finalmente le añadimos la nocilla y seguimos batiendo ,hasta que quede una mezcla bien untuosa y sin ningún trocito...como veis es muy sencilla y rápida y está deliciosa!!! si os animais ya me contareis!!
esta crema la utilicé para rellenar unos hojaldres...y quedaban de buenos!!!
tan solo hay que cortar los hojaldres a cuadritos o como mas nos a apetezcan y rellenarlos de crema..mmmmmmmmmmmm


                                                    

1 comentario:

  1. Mmmm que buena pinta, me encantan, seguro que estan buenisimos!!!

    Probare a hacerlos!!!

    carita-de-fresa.blogspot.com

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!