jueves, 22 de noviembre de 2012

buttercream de choco y nutella

ayns que bueno!!aun me chupo los deditos!! al fín he dado con una buttercream,crema de mantequilla..etc que me gusta y no me resulta empalagosa ni mantequillosa!!si al final he caido!!!sabeis que soy anti buttercream..la odio!!!no puedo con ella!!aunque desde luego para decorar queda mucho mejor!!pero es incomible a mi gusto!!
pero recopilando de aquí y de allá ,mas lo que le pongo por el camino..esta me gusta!!se puede comer!! y creo que iré ampliandola de varios sabores más!!e incluso la usé en mi última tarta!!ejejej
bueno despues de contaros el empalague de este tipo de cremas etc..y que soy de cheesefrostyng a muerte!!
esta si es apta!!está aprobada!!así que sin más enrollos vamos a ello!!

ingredientes:
100 grs mantequilla
100 grs cacao mejor sin azúcar.(así no teneis que tamizarlo)
350 grs  azúcar glass
85 ml de nata
1 cucharadita de esencia vainilla
2 cucharadas de nutella

PREPARACIÓN:
batimos la mantequilla,que debe estar a temperatura ambiente,hasta que quede cremosa.añadimos entonces la mitad de glass y el cacao,(ojo en este paso!! sino tapais el bol donde lo estais preparando ,la cocina se os va a poner de penita!! jejejej)yo lo tapo con un paño limpio..claro!! y dejo solo el huequito pa las varillas..
bueno seguimos!!!batimos todo bien hasta que quede homogéneo,y a continuación le añadimos la nata,la esencia y el resto de glass y cacao y seguimos  batiendo un par de minutos más!! y por último le añadimos la nutella,nocilla o del mercadona,carrefour etc! y batimos otros 3 ó 4 minutos más!! y delicioso!!!

con esta cremita decoré estos cupcakes!!



                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!