viernes, 13 de abril de 2012

tarta cupcake

bueno y mi cumple llegó y despues de muchas incertidumbres,sin tiempo,sin inspiración para mi!!es que no se me ocurria nada que hacerme..mi cari me decía :"no te agobies,que es tu cumple,yo te la compro!!" y por un momento estuvo a punto de desistir viendo que no me daba tiempo y encima había ido a comprar y me faltaban ingredientes!!agggggg de milagro tenia solo 3 huevos!!y era ya sábado por la noche!!y a eso de las tantas de la madruga lo decidí!! no me sentía a gusto con que en casa del herrero cuchara de palo!!asi que me puse a hornear los bizcochos..y pa el domingo dejé los cupcakes de turrón y filipinos con frostyng de queso ,y de membrillo ,e hice las cremas!!..porque encima el dia lo tuve un poco entorpecido!!
nunca he tenido mas desbarjustes en una tarta,,cosas que jamás me han pasado,como que se me corte la nata,pues me pasó y por dos veces!!!no me lo podia creer!!eso aún me ponia mas nerviosa y desesperada!!hasta el punto de querer tirar la tarta!!porque con las prisas no me gustó el resultado final!!aunque todos pensaron lo contrario..pero bueno soy muy exigente conmigo misma...pero tanto digo una cosa como la otra,de sabor estaba deliciosa!!que al fin y al cabo es lo mas importante no??jejejje bueno pues os explico como la hice..
para la parte de arriba utilicé una flanera para hacer la forma de cupcake e iba un bizcocho red velvet que lo tuve que adaptar por no tener todos los ingredientes!!fue mi primer red velvet!!y buenisimo..
el red velvet iba relleno con nutella y crema de nubes que me encantaaaaa!!! .
este cupcake gigante iba encima de otro bizcocho el B.I(bizcocho inés) que es el que siempre utilizo..este iba relleno de crema de turrón y filipinos(mezcla 1/2 tableta de jijona con 4 o 5 filipinos,en batidora,con esto rellené tarta y cupcakes) y frostyng de queso
tanto la parte de arriba del cupcake,como la del bizcocho estaban forradas con fondant de glucosa aromatizado con cheesecake
luego decore la parte de arriba del cupcake con frostyng de queso y decoré con rosas en fondant,arandanos secos y brillantina!!! y decore tambien alrededor con unos minicupcakes! y listo!!!
al final con lo que pené con esta autotarta mereció la pena..porque estaba muy rica!!
espero os haya gustado!!









                               


                      besitos dulces!!           

cupcakes red velvet de crema de turron y filipinos con frostyng de queso

bueno pues tb os dejo como hice mis cupcakes para mi cumple!!por supuesto de turrón que es mi prefe y otros de membrillo,que tambien me encanta,y por supuesto con frostyng de queso..como sabeois no aguanto la buttercream...los cupcakes los hice con la misma masa del red velvet del bizcocho de la tarta que me sobró..asi que aparte de la tarta tuve para unos 10 cupcakes mas!!no me enrrolo y al lio!


para los cupcakes la receta del  red velvet si la usais todo teneis pa unos cuantos cupcakes!!cunde mucho!!
ahora os dejo la receta del relleno de turrón y filipinos:
INGREDIENTES:(para unos 12 cupcakes)
1/2 tableta de turrón de jijona
4 0 5 filipinos
PREPARACIÓN:
trocear el turrón y los filipinos y poner en el vaso de la batidora hasta que se haga una mezcla cremosa y listo!!ya podemos rellenar los cupcakes!!os aseguro que quedan deliciosos!!
tan solo hacemos el agujerito en medio como siempre ,rellenamos y listos para decorar con nuestro frostyng de queso ,yo le añadi a los de turrón un trocito del mismo,y a los de membrillo arándanos secos,un trocito de choco con almendras y mi brillantina comestible por supuesto que no falte!!
espero que os haya gustado!!si lo haceis decirmelo cualquier duda por aki ando!!





                                


                              besitos dulces!!