jueves, 10 de enero de 2013

tarta bautizo hello kitty

en esta ocasión la tarta era para el bautizo de mi sobri,ella con solo 6 meses no opina lo que le gusta..ejjeje pero a su mami le encanta la hello kitty asi que sin lugar a dudas la tart de bautizo tenia que ser de hello kitty!!
la hello kitty ya le habia moldeado otra vez precisamente para la tarta del nacimiento de mi sobri..pero nunca había hecho una tarta con 2 pisos..un nuevo reto..así que me puse manos a la obra..y bueno no es tan compli...y me encantan las tartas de varios pisos!!
el relleno era muy sencillo,ya que mi cñada es alérgica a frutas,frutos secos y derivados..así que fué de crema de nubes,crema de choco,y crema de oreo..queda muy rica!!
y este fué el resultado!!les encantó a todos!!y una vez más muy contenta y alegrándome de las horas y del trabajo empleado!!











                                   

1 comentario:

  1. Pero qué pasada! ¡Eres toda una artista! Madre mía... Estoy con la boca abierta y eso que es el primero que veo. Seguiré investigando...
    Te sigo por aquí también ;-)

    ResponderEliminar

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!