lunes, 10 de noviembre de 2014

la cosa mas dulce ya tiene tienda fisica

que poquito que queda para la apertura de nuestar nueva tienda!! estoy de los nervios no veo el día para abrir!! pero si todo marcha bien..en un par de semanitas abrimos!!..ya se saben estas cosas como van...papeleos..bancos..muchos trabajo etc... las cosas de palacio van despacio..y lo bueno se hace esperar jejej
en nuestar tienda vamos a teber de todo un poquito..material de repostería creativa,tartas por encargo,dulces y tartas en porciones,cositas muy ricas y dferentes,chuches,detallitos para eventos,talleres de aprendizaje,talleres para cumples infantiles..y seguro mas cositas que con el tiempo se nos iran ocurriendo.
mi socio tomás y yo..ahora componemos la cosa mas dulce..un sitio acogedor ,para hacer realidad vuestros dulces sueños!! espero que os guste como está quedando todo!! lo estamos haciendo con el máximo cariño posible!! y muchísimas ilusiones!!.
esperamos vuestra pronta visita!! en cuanto abramos muy prontito nuestras puertas!!.os mantendremos informados! estaremos en calle ayala num 78.

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!