lunes, 10 de noviembre de 2014

tarta ben y holly

aqui os dejo la tarta de este finde ,de ben y holly unos personajes de dibus..los cuales no conocia..y que gracias a esta tarta ya si...y mira que conozco dibujitos..ya que tener una nena de 8 años..ayuda..pero claro estos dibus son para mas peques..mi nena como que nos los ve!!
la tarta está hecha con bizcocho esponjosito de chocolate y relleno de ganaché de chocolate y nata...almibarado con vainilla.
les encanto a la mama de la nena y por supuesto a la nena ..que cumplía 2 añitos,muchas felicidades Ariadna!! gracias por confiar en mí!! espero haya mas ocasiones!! me consta que quedaron encantados!! ;)
y yo una vez más super happy!!jijiji. me la habia encargado con un mes de antelación!! y quería que quedara muy chula! y cuando la vió le sorprendió lo bonita que había quedado no la esperaba así.. jejeje


              aqui os dejo las fotitos!!


                                     







                                       


esta ultima me la mandó la mamá de Ariadna ,para decirme que estaba riquÍsima y que les había encantado a todos!!  
GRACIAS!!

BESITOS DULCES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIAS Y BESITOS DULCES!!!